Skip to main content
ES
Primer equipo

Okazaki: "Si seguimos con buen fútbol, estaremos cerca del triunfo"

El japonés, en su vuelta a los terrenos de juego tras una lesión, analizó el choque ante Osasuna en El Sadar y se mostró optimista con el futuro de los azulgranas

"La primera parte jugamos bien pero la segunda se nos impusieron, creo que el 1-1 es un resultado justo. Necesitábamos los tres puntos y me hubiera gustado poder marcar, pero es una pena sobre todo por el equipo". Shinji Okazaki volvió a los terrenos de juego después de una lesión que le ha mantenido fuera del grupo. Ante CA Osasuna entró desde el banquillo, y pasó por el micrófono azulgrana para analizar el empate contra los rojillos. "Creo que nos estamos metiendo demasiada prisa, si seguimos haciendo buen fútbol estaremos más cerca de la victoria".

El nipón, que reconoció que le habría gustado "materializar alguna ocasión" durante el tiempo que estuvo sobre el verde, reconoce que no ganar "puede suponer un estrés para el equipo, pero que solo hayamos perdido tres partidos creo que es algo positivo". Y sabe que la clave será "cómo convertir los empates en victorias, cambiando un poco podremos acercarnos a ella y creo que estamos en la buena dirección".

Para el ariete japonés, en la primera parte "pudimos hacer daño a través de contras veloces, pero en la segunda el rival se sobrepuso poco a poco sin perder los nervios. Es una pena que encajáramos gol cuando más nos estaban incordiando. Si hubiéramos podido marcar en la primera parte otro gol, habríamos tenido más oportunidad". Y zanjó: "Lo importante es seguir jugando con confianza como equipo".