Skip to main content
ES
Actualidad

Obras para la ampliación de Tribuna Norte

Han comenzado los trabajos para la ampliación de la Tribuna Norte de El Alcoraz. Una vez terminados, el estadio oscense contará con 308 plazas nuevas.

Este lunes, 29 de enero, comenzaban los trabajos para la ampliación de la Tribuna Norte de El Alcoraz. Las obras han sido adjudicadas a Pryobras S.L. por un presupuesto de 249.000 euros y un plazo de ejecución de 4 meses, aunque se espera poder acortar esos plazos, ya que se había avanzado antes en el proceso, con el encargo de los prefabricados de hormigón.

Una vez terminados los trabajos, el estadio oscense contará con 308 plazas nuevas para acoger aficionados. Una necesidad evidente dado que, tras la última campaña de abonados, El Alcoraz se ha quedado sin localidades disponibles, salvo en zona visitante.

Cuando la Tribuna Norte esté completa, esas localidades saldrán a la venta para los partidos que queden, hasta final de temporada, al precio estipulado al inicio de la misma (30 euros Adulto, 20 Joven -hasta 25 años inclusive- y 15 Infantil -0 a 14 años-).