Skip to main content
ES
Actualidad

Nuevo éxito de LaLiga Genuine en Mallorca

El Huesca acaba su tercera experiencia en LaLiga Genuine en un fin de semana de emociones en Mallorca con la disputa de tres partidos ante Reus, Deportivo y Las Palmas.

El equipo de la SD Huesca en LaLiga Genuine disfrutaba del tercer encuentro oficial en Mallorca, compartiendo escenario con otros clubes de todo el país. La competición se desarrollaba sábado y domingo en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio. Los azulgranas se medían al CF Reus, el RC Deportivo de La Coruña y la UD Las Palmas.

El sábado, a 11:00 horas, la SD Huesca iniciaba el campeonato midiéndose al CF Reus y, a las 17:00 horas, al RC Deportivo de La Coruña. Ya el domingo, a las 11:00, compartían juego con la UD Las Palmas.

Esta liga se juega en la modalidad de Fútbol 8, en partidos de 4 partes de 10 minutos cada una. En cuanto a la clasificación, no sólo suman los resultados deportivos, sino también las actitudes positivas de deportividad que se muestren durante los partidos. Por ello, los equipos cuentan en cada jornada con una serie de puntos que premian el comportamiento y acciones de fair play de jugadores, entrenadores y aficiones.

Tras otro gran fin de semana de fútbol y convivencia, LaLiga Genuine finalizará, en Vigo, del 8 al 10 de junio.