Skip to main content
ES
Actualidad

Nueva jornada del Club de Negocios

Los asistentes a la jornada disfrutarán de una conferencia a cargo de Javier Rovira, Socio Director de Know How Consumering, consultora especializada en estrategia y marketing

El Club de Negocios SDH vivirá este martes 19 de noviembre su segunda jornada de la temporada. Tras el viaje a Cádiz, en esta ocasión, la iniciativa de la SD Huesca se desarrollará en el salón de actos de la Diputación Provincial de Huesca y en la Taberna Lillas Pastia.

Los asistentes a la jornada disfrutarán a partir de las 13:00 horas de una conferencia a cargo de Javier Rovira, Socio Director de Know How Consumering, consultora especializada en estrategia, marketing y desarrollo organizativo. La misma está abierta también a los integrantes de SDH Empresas.

La apertura de la jornada correrá a cargo de Antonio Sangó, Director de ESIC Business & Marketing School Aragón, estrecho colaborador del club azulgrana en este Club de Negocios. Tras la ponencia, se celebrará un almuerzo en la Taberna Lillas Pastia con debate y clausura a cargo de Manolo Torres, Consejero Delegado de la SD Huesca.

Este proyecto de la Sociedad Deportiva Huesca pretende serun espacio en el que, además de compartir la pasión por el fútbol, se establezca un círculo de relaciones para proporcionar más visibilidad corporativa a los socios del proyecto –las empresas más importantes de la comunidad–, aumentando también su tejido empresarial.

Javier Rovira es profesor de ESIC Business & Marketing School y socio director de Know How Consumering. Ha trabajado como consultor para numerosas empresas, además de ocupar puestos directivos en Pepsico o Neck & Neck, entre otros. El profesor Rovira es conferenciante habitual en Hoy es Marketing, Foro de Directivos y Foro Internacional de Marketing y Ventas y colabora habitualmente con diferentes medios de comunicación. Así mismo, es autor de tres libros con un marcado enfoque en los cambios que han ocurrido y están ocurriendo en la sociedad: Persona, no consumidor (ESIC 2017), Reset & Reload. Cambias o te cambian (ESIC, 2011) y Consumering (ESIC, 2009) así como coautor de otros libros.