Skip to main content
ES
Fundación

Nueva imagen de la Fundación Alcoraz

La entidad estrena una renovada imagen corporativa con un logotipo en el que se incluyen varios elementos del escudo de la SD Huesca y relanza además su actividad en redes sociales

La Fundación Alcoraz cuenta con una nueva imagen corporativa. La entidad sin ánimo de lucro, máxima accionista de la Sociedad Deportiva Huesca, ha renovado su identidad de marca estrenando un logotipo que a partir de ahora representará todas sus acciones.

El logotipo reproduce la silueta del escudo de la SD Huesca, así como alguno de sus elementos más característicos, como el balón de fútbol o parte de la cruz de San Jorge, que se recorta para formar la F de color grana que a partir de ahora simbolizará a la Fundación. Para esta renovación de identidad coporativa se ha buscado un logotipo propio y con caracter, pero siempre estrechamente relacionado con la imagen de la SD Huesca.

Además de esta novedad en su imagen, la Fundación Alcoraz también relanza su actividad en redes sociales, donde se mantendrán sus cuentas en Twitter (@fundalcoraz) y Facebook (@fundacionalcoraz), que serán relanzadas en cuanto a contenidos. La web oficial de la Fundación pasará a formar parte de momento del site general de la SD Huesca, aunque se podrá seguir accediendo a través de www.fundacionalcoraz.es.