Skip to main content
ES
Actualidad

Nueva equipación de la SD Huesca con Simply como patrocinador principal

Simply se convierte en el patrocinador principal del equipo con un acuerdo que incluye, además, varias acciones destinadas a “hacer marca y hacer provincia”.

La SD Huesca ha presentado la nueva equipación del equipo en la que Simply Supermercados pasa a ser patrocinador principal, ocupando, a partir de ahora, la frontal de las camisetas. Un acuerdo que incluye, además, la realización de varias acciones con las que ambas entidades pretenden “hacer marca y hacer provincia”, como aseguraba el Director General de la SD Huesca, José Luis Ortas.

El club azulgrana y Simply llevan un año colaborando pero ahora empiezan una nueva etapa con un patrocinio más activo, explicaba el Director de Simply Huesca, Sergio Cervera.

En este sentido, se incluyen cuatro líneas de acciones:

  • Firma de autógrafos por parte de los jugadores de la SD Huesca en las tiendas que Simply tiene en Huesca, para lo que se establecerá un calendario.
  • Sorteos de camisetas y entradas entre los clientes de Simply Supermercados.
  • Habilitación de un espacio para vender los productos de la SD Huesca en el supermercado de la cadena en la capital oscense.
  • Visitas a los colegios de Huesca con un nutricionista de Simply que irán acompañadas de reparto de entradas y la presencia de jugadores.

Esta última acción, con la que se quiere marcar la diferencia, pretende concienciar a los más pequeños sobre hábitos de vida saludables, basados en una alimentación adecuada y en la práctica de deporte. Una iniciativa que pretende extenderse por varios colegios de la provincia y que se une a la campaña puesta en marcha por la SD Huesca “Ven con el cole al Alcoraz”, con la cual se están repartiendo invitaciones para los partidos entre los escolares de la ciudad.

La idea de ambas entidades es seguir colaborando de cara al futuro y es que hay que poner en valor este tipo de iniciativas “con empresas del entorno, con alma aragonesa y dispuestas a colaborar”, concluía José Luis Ortas.