Skip to main content
ES
Actualidad

Nueva edición de la Aragón Cup

Más de 1.000 jugadores de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete participan los días 28, 29 y 30 de diciembre en una nueva edición de la Aragón Cup.

Más de 1.000 jugadores de las categorías  benjamín, alevín, infantil y cadete participan los días 28, 29 y 30 de diciembre en una nueva edición de la Aragón Cup, un torneo de referencia en el ámbito del fútbol base. Este viernes se presentaba el torneo en la sala de prensa de El Alcoraz, ya que el estadio oscense acogerá la final de infantil y cadete.

La organización corre a cargo de la Fundación Alcoraz y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Huesca y la Obra Social de la Caixa, además de otras instituciones y empresas privadas.

El torneo se juega entre Huesca y Zaragoza. En la capital oscense se disputa la categoría infantil, en los campos Universidad y San Jorge, y en Zaragoza, el resto, en el campo de El Olivar, el resto. El aliciente es que las finales de infantiles y cadetes tendrán lugar en el Alcoraz y serán transmitidas en directo por Aragón TV.

Entre los equipos participantes destacan el Valencia CF, Osasuna de Pamplona, Deportivo de La Coruña, la escuela de fútbol de la Federación Española de Fútbol, equipos catalanes y de la Rioja, los equipos base de la SD Huesca, el Juventud Huesca o el Peñas Oscenses.