Skip to main content
ES
Actualidad

Nueva cita de la cantera con la selección aragonesa

Hasta 11 futbolistas de las secciones femenina y masculina de la SD Huesca acudirán a entrenamientos con las respectivas categorías inferiores de la selección aragonesa

El Cadete A azulgrana, el filial de la SD Huesca Femenino y también su Alevín tendrán representación en los próximos entrenamientos de las categorías inferiores de la selección aragonesa. Hasta 11 futbolistas de la cantera oscense están convocados el próximo miércoles 10 de abril por la Federación Aragonesa de Fútbol para realizar una sesión en las instalaciones de la federación en Zaragoza. Ivan Biarge, Darío Mairal, Manuel Rico e Ismael Sierra, del Cadete A, participarán con la selección sub-16. Los tres últimos ya lo hicieron en el último entrenamiento organizado hace una semana. El objetivo es preparar la final del Campeonato de España que se jugará en Zaragoza en mayo. 

En la categoría femenina han sido llamadas otras siete jugadoras. Ana Gay, Teresa Muro y Luci Li Pena, del filial, con la selección sub-17. Clara Berges, Lucía Casaus y Julia Corredera, también del filial y convocadas en categoría sub-15. Y Lucía Sancerni, del Alevín, con la selección sub-12. Todas ellas preparan también sus respectivos Campeonatos de España.