Skip to main content
ES
Actualidad

Nuestros brazaletes, en los Premios Nacionales de Creatividad

La iniciativa, además, será incluida en el XXII Anuario de la Creatividad Española y opta a los Football Business Awards en Londres

Desde hace dos temporadas, la SD Huesca ha jugado con un brazalete distinto los partidos fuera de casa. La idea ha tenido gran repercusión y se han generado opiniones muy positivas entre los aficionados de otros equipos y los propios clubes. Medios generalistas y especializados, tanto nacionales como internacionales, se han hecho eco de la acción, valorando su originalidad. 

Ahora, la iniciativa es finalista en tres categorías de los Premios Nacionales de Creatividad, cuya resolución será el próximo 19 de junio en el Kursaal en San Sebastián. El proyecto, desarrollado en colaboración con la agencia La Colmena, también será incluido en el XXII Anuario de la Creatividad Española, que recopila los trabajos más creativos desarrollados durante 2020.

Además, los brazaletes homenaje al rival han sido seleccionados para los Football Business Awards, unos premios especializados que se entregarán en Londres el próximo 3 de julio. Galardones en los que también estarán presentes clubes de la talla del Liverpool, Chelsea, Manchester United o Borussia Dortmund. La SD Huesca y el FC Barcelona serán los únicos clubes españoles presentes. 

El proyecto es un signo más del crecimiento del club oscense, no solo a nivel nacional sino internacional.

Todos los brazaletes están a la venta en nuestra tienda online