Skip to main content
ES
Club

Nota informativa tras la reunión del Consejo de Administración

El Consejo de Administración, reunido en la tarde de hoy jueves, ha abordado los distintos asuntos que afectan a la SD Huesca y quiere comunicar el contenido de la reunión

El Consejo de Administración, reunido en la tarde de hoy jueves, ha tenido oportunidad de valorar la situación procesal de la SD Huesca y la apertura del expediente informativo  abierto por LaLiga en relación con el encuentro entre la SD Huesca y el Club Gimnàstic de Tarragona. El club quiere destacar el moderado optimismo con el que encara el futuro y trabaja en la línea manifestada de colaboración con la Administración de Justicia, la RFEF y LaLiga, siempre con el máximo respeto a las actuaciones judiciales. La SD Huesca quiere también anunciar que protegerá sus intereses y su buen nombre, reservándose el derecho a iniciar acciones legales contra quienes pretendan mancharlo.

Durante el Consejo de Administración se ha tomado también conocimiento de la inmediata y próxima resolución por parte de la Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA sobre el caso del jugador Saman Ghoddos planteado por la SD Huesca el pasado verano.

Asimismo, el Consejo ha informado de las distintas propuestas de obras del estadio El Alcoraz, e igualmente se han dado cuenta por parte de la dirección deportiva de las diferentes operaciones de fichajes abiertas en este momento por parte de la SD Huesca. De ellas se puede trasladar a la afición la firme convicción de que la SD Huesca va a confeccionar un equipo ilusionante y competitivo para la próxima temporada.