Skip to main content
ES
Primer equipo

"Nos vamos destrozados por esa gente que ha venido a vernos"

Los jugadores azulgranas reconocieron la necesidad de "limpiar las cabezas" para afrontar el derbi y acabar bien la primera vuelta

Jorge Pulido: "Hay que escuchar al míster, corregir errores y levantar la cabeza lo antes posible"

"Es verdad que en estos últimos partidos se nos está complicado la cosa. He tenido yo una que el portero había salido y se va fuera, luego otras de barullo en el área... Y son esas las que marcan los partidos. Ahora la balanza va para el otro lado. Yo como capitán y los que somos más veteranos tenemos que pensar en animar a la gente más joven e inculcarles lo que supone el partido del domingo, por lo que tenemos que levantarnos".

"No hay que sacar conclusiones. No es nuestra función. Hay que hacer lo que dice el mister. Escuchar al entrenador, corregir los errores y levantar cabezas lo antes posible"

"Teniendo en cuenta como estaba el campo, es complicado.El juego era más directo y así, éramos peores que el rival. Era un partido para luchar los duelos y al final han sidio ellos os que se han llevado la victoria, que era lo importante".

"Antes parecía que nadie nos iba a ganar, que no nos iban a meter gol, y ahora todo lo contrario. El  Rayo nos pasó por encima, y hoy, aunque menos, también te vas a casa muy jodido con un 2-0" 

"Yo miro el partido a partido y veo que nos han metido un 2-0, por lo que me voy destrozado por la gente que ha venido a vernos. No le doy vueltas, solo pienso en limpiar la cabeza lo antes posible y levantarme con la máixma ilusión para afrontar una nueva semana"

"Es una situación jodido, ojalá hubiéramos ganado. Pero el partido del domingo nos tiene que dar un plus. Es un partido en el que hay que dar el máximo para irnos de la mejor manera posible a Navidad".

Javi Galán: "Hay que pensar ya en ganar los dos partidos que quedan"

"La verdad es que nos vamos con muy mala sensación. Han sido un mazazo estos dos partidos, porque sabiamos que teniamos que hacer una buena racha para acabar bien el año. Esto sigue, porque el domingo es un partido muy importante, y el del jueves también. Hay que ganar los dos para irnos con mejores sensaciones".

"Si tuviese la fórmula, la hubiesemos empleado. Ellos han hecho un buen partido y nos han hecho daño en las transiciones. Nos ha costado hacer ocasiones. Hay que pensar ya en el jueves y en el domingo"

"Llevamos dos partidos en los que no hemos conseguido meter balones como otras ocasiones. Nos vamos con malas sensaciones, pero todos los equipos tienen rachas, y hay que cambiarla lo antes posible".

"Nuestro juego nos ha dado muchas alegrías. Por dos partidos en los que no nos han salido las cosas igual, no hay que cambiarlo todo. Nuestra identidad nos ha dado muchas alegrías".