NOTICIAS

"Nos jugábamos mucho y el equipo lo sabía"

Dani Escriche y Jorge Pulido comparecieron tras la importante victoria ante el Granada CF. "Con 0-1 otro equipo baja los brazos, pero nosotros al revés"

21/02/2021 18:58

Dani Escriche y Jorge Pulido comparecieron tras la importante victoria ante el Granada CF, un triunfo que sirve para aferrarse a la permanencia (3-2)

Escriche: "Nos hemos repuesto bien"

"Nos jugábamos mucho, el equipo lo sabía. Teníamos que ganar y lo hemos hecho. Nos ha costado un poco entrar al partido, ellos lo han hecho bien y han marcado. Luego nos hemos respuesto bien y hemos podido sacar los tres puntos".

"Es muy difícil estando abajo sacar un partido adelante cuando te meten un gol en tan poco tiempo y más después de fallar un penalti. Como dice el míster, martillo pilón y a seguir y a conseguir los putnos contra el Eibar".

"En lo personal, siento satisfacción y es un desahogo. Llevo bastante tiempo en el club, el año pasado no pude meter gol. Este año con las oportunidades que me ha dado el míster he podido marcar y espero que lleguen más".

"Le dedico el gol a mi familia, hemos pasado unos momentos complicados y va por ellos. No tenemos que pensar en lo que puede venir, solo en el Eibar".

Pulido: "A trabajo y ganas no nos gana nadie"

"El míster nos transmitió que las sensaciones y el buen juego mostrado ante el Sevilla y el Real Madrid había que seguir trabajando y el equipo lo ha hecho. El 0-1 ha sido un mazazo y el penalti falaldo, es una situación jodida, pero el equipo se remanga y tira hacia delante para sacar el partido".

"Hemos demostrado que el equipo quiere y eso es lo más importante, estar orgulosos de nuestro trabajo. Estoy a muerte con el trabajo del equipo. Levantarse día a día con este grupo es increíble, vemos más cerca la salvación, sin reblar como nos han enseñado".

Mucha gente nos daba por muertos, pero que no se equivoquen. Con 0-1 otro equipo baja los brazos, pero nosotros al revés. Hemos enseñado los dientes, que nos sirva como ejemplo para hacerlo toda la temporada. Pedimos a la gente que nos apoye siempre, este equipo no nos gana nadie a trabajo y ganas".

"Me he encontrado bastante bien, he podido aportar con ese gol y he tirado para delante con lo que he podido y ha traído recompensa. Siempre que se ayuda al equipo a conseguir puntos es increíble".