Skip to main content
ES
Primer equipo

"Nos gusta recompensar con una victoria a la gente que se desplaza"

El vestuario manifestó su satisfacción por un triunfo, necesario para reforzar la confianza de la plantilla

Eugeni: "Hemos estado más acertados de cara a portería"

"La victoria nos ha costado fenomenal, porque fuera de casa nos estaba costando más y nos permite seguir arriba. Ahora hay que disfrutar el triunfo y descansar"

"Yo creo que en casa o fuera, siempre estamos más o menos igual. Sí que es verdad que hemos tenido más acierto de cara a portería, y hemos sacado los tres puntos, que era lo más importante"

"Es muy valiosa también la confianza que nos otorga esta victoria. Necesitábamos ganar porque estábamos trabajando muy bien, pero fuera de casa se nos resistía la victoria"

"Estoy contento por volver a jugar como titular, aunque lo importante era que el equipo ganara fuera de casa. Ahora solo hay que pensar en el siguiente partido"

Mikel Rico: "Las sensaciones han sido buenas, el equipo ha estado muy bien"

"Las sensaciones del vestuario son muy buenas, porque creo que el equipo ha estado muy bien. En la primera parte ha sido dominador y aunque quizás no hemos generado todas las ocaciones que quisieramos, ha jugado en campo rival, que eso también desgasta. En la segunda parte se ha notado ese desgaste. Hemos llegado algo más. Era un partido que nos hacía falta. Tres puntos más y ya pensando en el Rayo".

"Cuando ves a esa gente que se mueve, que se desplaza, que se ilusiona... siempre gusta darles una victoria, porque ellos disfrutan más, nosotros también. El viaje es más agradable".

"En el gol acompaño la jugada y cuando ves que va a tirar, intuyes donde va a caer y he tenido la suerte de poder enviarla para dentro. Estoy contento porque sí que es verdad que al principio de temporada me pesaban algunas ocasiones que estaba teniendo".