Skip to main content
ES
Afición

Normativa para la foto de niños con el once inicial

Los abonados infantiles (5-14 años) y los hijos y nietos de abonados (hasta 2 años ) podrán inscribirse en una lista única para toda la temporada

La SD Huesca ofrece la oportunidad a sus seguidores más pequeños de que sean los protagonistas en las previas de los partidos en El Alcoraz.

Solo podrán saltar al césped en los prolegómenos del choque y hacerse la foto oficial con el once inicial de la SD Huesca los abonados infantiles (de 5 a 14 años) con carnet de la temporada 2018-19 y los hijos o nietos de abonados con pase para la presente campaña.

Las inscripciones (habrá una lista única para toda la temporada) se realizan a través del formulario presente en la sección Afición de la página web oficial sdhuesca.esIR A FORMULARIO

NORMATIVA GENERAL

1- Podrán realizarse la fotografía todos los abonados infantiles de 5-14 años que tengan su carnet para la temporada 2018-19

2- Los niños de 0 a 4 años, también podrán realizarse la foto, siempre y cuando sus padres o abuelos tengan el abono de la temporada 2018-19.

3– Las inscripciones se realizarán únicamente a través de la web oficial del club (https://www.sdhuesca.es/aficion/hazte-la-foto-con-el-once-inicial-de-la-sd-huesca), completando el formulario realizado a tal efecto.

4- Se confeccionará una lista única para toda la temporada con los niños inscritos, y cada jornada se podrán realizar la fotografía un máximo de 10 abonados infantiles y 2 niños de 0 a 2 años, siendo elegidos los 12 primeros de la lista para cada partido en las edades indicadas anteriormente.

5- Cada jornada se comunicará vía mail, con un mínimo de 48 h de antelación al partido, los niños elegidos por riguroso orden de inscripción. En el caso de que en la jornada asignada sea imposible la participación del menor en la foto, los interesados deberán volver a enviar mail solicitando la inscripción en la foto y pasará a formar parte de nuevo de la lista única de la temporada (no se reservará el sitio para la jornada siguiente). Cada niño podrá realizarse un máximo de 2 fotografías por temporada.

6- Para poder hacerse la fotografía oficial, todos los niños/as deberán ir vestidos con la camiseta oficial de juego o el equipaje completo de la SD Huesca. Son válidos la primera, segunda y tercera equipación, así como la de portero, independientemente de la temporada a la que correspondan las camisetas. No será válida ninguna otra prenda deportiva de la SD Huesca.

7- Todos los niños/niñas deben presentarse junto a un adulto responsable del menor en la puerta 0 del Estadio de El Alcoraz 40 minutos antes del inicio del partido.

8- 20 minutos antes del inicio de cada partido los empleados del club recogerán a los niños/as en esta misma puerta. Todos los niños que no estén a esa hora en esa zona, no podrán salir en la fotografía oficial aunque hayan sido previamente inscritos.

9-Los niños accederán al estadio sin el adulto acompañante, y desde ese momento quedarán bajo supervisión de empleados de la entidad, que se harán cargo de los pequeños hasta la realización de la fotografía, tras la cual se devolverán los menores a los adultos responsables de ellos en el mismo lugar de recogida.