NOTICIAS

Nike, nuevo patrocinador técnico de la SD Huesca

La SD Huesca ha cerrado un acuerdo con Nike, vía Futbol Emotion, como nuevo proveedor oficial del club para las próximas cuatro temporadas

18/06/2021 09:30

La SD Huesca vestirá de Nike las próximas cuatro temporadas. El club oscense ha cerrado un acuerdo, a través de Futbol Emotion, por el cual la marca estadounidense se convierte en su nuevo patrocinador técnico oficial.

La cadena especializada en fútbol asumirá la gestión del nuevo contrato de Nike y el aprovisionamiento de equipaciones, ropa de entrenamiento y de viaje. El mismo ha sido ratificado con la firma de Carlos Sánchez Broto, consejero delegado de Futbol Emotion, y Manuel Torres, consejero delegado de la SD Huesca.

Como proveedor oficial, el acuerdo incluye tanto al primer equipo masculino como femenino, como a los equipos de la cantera. Así como a los cuerpos técnicos de la SD Huesca y de la Fundación Alcoraz, gestora del fútbol base.

El consejero delegado de la SD Huesca, Manuel Torres, valoraba de forma muy positiva esta unión. “Como marca, Nike refleja nuestros mismos valores. Esperamos ofrecer a nuestros aficionados productos nuevos y atractivos”. Además, añadía, que se trata de “un importante acuerdo para el club, ya que genera más posibilidades de comercialización y expansión de nuestra marca”.

Por su parte, Carlos Sánchez Broto, afirmaba: "Es un honor y una responsabilidad máxima, como empresa aragonesa, trabajar junto a la SD Huesca los próximos años. La alianza estratégica que tenemos con Nike nos aportará un valor diferencial aumentando, aún más si cabe, la imagen de marca del club." 

De esta forma, la SD Huesca ha alcanzado un acuerdo con Kelme, su socio desde 2018, para rescindir su contrato. “Nos gustaría agradecer a Kelme su apoyo en los últimos años y les deseamos lo mejor para el futuro”, concluía Torres.

La SD Huesca presentará las nuevas equipaciones de Nike próximamente. Pero ya, desde este viernes, su tienda física pone a la venta nuevos productos deportivos de Nike.