Skip to main content
ES
Actualidad

Nagore y Aguilera en el colegio Pedro I de Barbastro

Los jugadores de la SD Huesca visitaban a los alumnos del colegio Pedro I de la ciudad del Vero para hablar de "nutrición y deporte".

La SD Huesca sigue acercándose a los más pequeños pero, en esta ocasión, lo hacía fuera de la capital oscense. Dentro de su objetivo de involucrar a la provincia en el proyecto, los jugadores Nagore y Aguilera visitaban este miércoles el colegio Pedro I de Barbastro. Los futbolistas estaban acompañados, como siempre, del nutricionista de Simply, Javier Tenas.

En estas charlas sobre “nutrición y deporte”, los escolares reciben unos consejos básicos para tener unos hábitos de vida saludables y tienen la oportunidad de hacer sus preguntas a los jugadores, además de hacerse fotos y pedirles autógrafos. Los chavales disfrutan conociendo algo más sobre la vida de los futbolistas. Preguntas sobre sus inicios, sus triunfos o momentos más difíciles, su día a día, su relación con los compañeros o sus ídolos son las más escuchadas.  

En estas charlas, además, los alumnos reciben entradas para el próximo partido en El Alcoraz, 150 niños de Barbastro vendrán a ver a los azulgranas frente al Llagostera. De esta forma, estas visitas se suman a la campaña “Ven con el cole al Alcoraz”, con la cual se están repartiendo invitaciones a varios colegios.

La semana que viene seguirán estas visitas en los colegios Salesianos y San Vicente de Huesca.