Skip to main content
ES
Cantera

Nacho Pastor, nuevo refuerzo para la defensa de la SD Huesca B

Puede jugar tanto de central como de lateral, y llega tras formar parte del filial del Elche, llegando a participar en tres encuentros con el primer equipo

Nacho Pastor (Elche, 2000) reforzará la parcela defensiva de la SD Huesca B. Se trata de un central que también puede desempeñar sus funciones como lateral derecho. Se ha formado en el Elche y ha pasado por Lorca Deportiva y SD Tarazona.

El defensa viene de firmar una mitad de temporada excelente en el conjunto turiasonense, allí jugó once partidos desde que llegó en enero. La primera parte de la pasada campaña la pasó en el Lorca Deportiva, donde disputó cinco partidos. En total, 16 citas en Segunda B. En la 2019/20, jugó 21 encuentros como titular con el Elche Ilicitano, que le sirvieron para debutar con el primer equipo. Partió de titular y completó los dos partidos que jugó con el Elche en Copa del Rey. 

En el último año, además de sus dos cesiones, en septiembre fue convocado con el primer equipo en tres jornadas de LaLiga Santander contra: Real Sociedad, Eibar y la propia SD Huesca. También ha formado parte de la entidad ilicitana en la presente pretemporada, disputando cuatro encuentros contra: Cartagena, Deportivo Alavés, Real Zaragoza y Atromitos.

Ahora, tras finalizar contrato con el conjunto franjiverde, Nacho llega a la capital altoaragonesa para reforzar el centro de la zaga con su altura y trato del balón. 

¡Bienvenido, Nacho!