Skip to main content
ES
Primer equipo

Nacho Ambriz: “Noto al equipo con buena chispa”

El entrenador aseguró tener al equipo con la confianza necesaria para vencer ante el Girona

Tras el empate en La Romareda, la SD Huesca se enfrenta este sábado a partir de las 16:00h al Girona, con la confianza reforzada y ganas de sumar de tres. “Nos hubiera gustado traer la victoria, pero el equipo está con más confianza. Crecimos en intensidad”, dijo el entrenador, reforzando la idea en sus sensaciones tras el último entrenamiento antes del viaje, celebrado este viernes en Pirámide. “El equipo tiene vida, está confiado, y me demuestra que decida a quién decida poner, va a hacerlo de la mejor forma. Vamos a recobrar ese buen fútbol del principio, a hacer un partido completo ante un equipo que juega muy bien al fútbol”, apuntó, asegurando que nota al equipo “con buena chispa”.

El último encuentro dejó varios jugadores tocados, que según dijo Nacho Ambriz, le obligan a trabajar con “un plan A y un plan B”, pero confiando plenamente en el rendimiento de ambos, y pensando también en la jornada entre semana, que enfrentará a los azulgranas contra el Málaga este martes.

El técnico también hizo referencia al rival, el Girona CF, destacando su peligro, pese a no haber comenzado demasiado bien la competición. “No les están saliendo bien los resultados, pero es un equipo que de medio campo para arriba tiene mucha movilidad. Es un equipo muy competitivo, que con la pelota parada son muy capaces. Tienen recursos para cualquier tipo de situaciones”, valoró.

“Cuando sé que voy a encontrarme con un entrenador como Míchel, que también le gusta el fútbol, trato de ponerme en su cabeza, en cómo pensaría para unir las piezas. Pero va a ser un equipo complicado, tiene un medio campo como muchos peloteros, tenemos que estar preparados para ir a jugar con nuestras virtudes, para sacar un buen resultado, concluyó.