Skip to main content
ES
Primer equipo

Nacho Ambriz: “Hemos recuperado intensidad”

El entrenador azulgrana destacó el esfuerzo de su equipo para sumar un punto “en una cancha complicada”

“Ha sido un partido muy intenso, de ida y vuelta. En el que creo que hemos recobrado la actitud tras la pérdida que habíamos perdido, valoró Nacho Ambriz tras el encuentro en La Romareda. “Estoy contento con el esfuerzo de los jugadores. Nos hubieran gustado los tres puntos, pero era un adversario que juega bien al fútbol e hizo su partido. Creo que la gente sale contenta”, añadió el entrenador en sala de prensa para valorar el empate frente al Real Zaragoza.

“En otros partidos sí que es verdad que no habíamos estado con esa intensidad que hoy sí mostramos a la hora de buscar la pelota. El equipo hizo un gran esfuerzo, queríamos los tres puntos, pero el fútbol es así", dijo Ambriz.

Valoró el punto positivamente el técnico azulgrana: "Es una cancha muy complicada, muy difícil. Hay que felicitar a las aficiones, porque se comportaron. Hicieron el partido más tenso".

Pesé a que se vio obligado a sustituir a Seo al descanso por lesión, Ambriz aplaudió haber podido contar con mas alternativas. "La recuperación de Ferreiro y Cristian nos daba opciones que no habíamos tenido. Ojalá lo de Seo no sea nada para poder tenerlos a todos"