Skip to main content
ES
Primer equipo

Nacho Ambriz: “Esperamos dar una alegría a nuestra gente”

“El trabajo se afronta mejor tras una victoria. El equipo ha recuperado confianza y, aunque debemos mejorar, sumar siempre es positivo para todo”, dice el técnico

Tras la victoria en Gerona, la SD Huesca se enfrenta este martes al Málaga con la confianza reforzada y ganas de sumar de tres ante su afición en El Alcoraz. Hemos tenido poco tiempo, pero los jugadores se han recuperado bien. Hoy hemos hecho un trabajo más analítico, más que un entrenamiento de más desgaste, y esperamos estar mañana bien y hacer un buen partido ante nuestra gente”, afirmaba Nacho Ambriz en la previa de la jornada 11.

Con la confianza que da un buen resultado, el entrenador ve al equipo en forma. Siempre se afronta mejor el trabajo tras una victoria. El equipo ha recuperado confianza, y eso que el sábado fue un partido muy complicado, pero fuimos contundentes en el contraataque. Todavía debemos mejorar, tener más movilidad y posesión de la pelota, pero sumar siempre es positivo. Es mejor corregir ganando que perdiendo, afirmaba.

El técnico también hizo referencia al rival, el Málaga CF. Es un equipo muy alegre, muy dinámico y con una idea clara de cómo jugar a fútbol. Espero un partido abierto donde tendremos que ser muy contundentes en las áreas”.

Avanzadas las jornadas, el míster cada vez tiene a la gente “más enchufada y preparada” y eso siempre es positivo. “Cada vez sumamos más gente, el equipo empieza a mostrar esa pelea interna y eso es positivo. Todo es por el equipo. Todos están trabajando bien, hay jugadores que necesitaban adaptación y entender un fútbol diferente, están aprovechando sus minutos y eso me da más opciones, concluía.