Skip to main content
ES
Actualidad

Nace SDH mobile

De la mano con Ecomputer surge el nuevo proyecto de la SD Huesca: SDH mobile. Una nueva operadora móvil que ofrece a sus simpatizantes tarifas telefónicas a precios bajos

De la mano con la empresa oscense Ecomputer, surge el nuevo proyecto de la SD Huesca: SDH mobile. Una nueva operadora móvil que ofrece un pack de llamadas ilimitadas e internet, un servicio alternativo que se abre hueco en el amplio mercado de la telefonía para brindar un producto distintivo y personalizado y que se ampliará en su recorrido con nuevos servicios y promociones.

SDH mobile supone un nuevo paso en el recorrido del club azulgrana, una experiencia ampliada para los simpatizantes y una nueva oportunidad de unión entre el club y sus aficionados.

La nueva operadora nace con cuatro tarifas móviles: Dragón, Cruz, Azulgrana y Alcoraz. Están diseñadas para adaptarse a las distintas necesidades de su público y preparadas para ofrecer un servicio con tarifas muy competitivas.

Además, SDH mobile se inicia con una promoción exclusiva de bienvenida que ofrecerá, hasta final de año, el doble de datos al mismo precio contratando antes del 31 de octubre.

Comenzará a comercializarse desde el mismo 26 de septiembre y se establecerán como puntos de venta la Tienda Oficial de la SD Huesca y las Tiendas Ecomputer de Huesca y provincia, aliado tecnológico que proporciona a los clientes soporte y apoyo en la ejecución informática. Además, el proyecto cuenta con el soporte de LCRcom, un operador de telecomunicaciones con licencia de OMV (Operador Móvil Virtual) que ha venido desempeñando una actividad sostenida y un fuerte crecimiento los dos últimos años.