NOTICIAS

Mosquera: "Somos ambiciosos y queremos lo máximo"

El gallego asegura que los azulgranas quieren "estar entre los mejores" en el sprint final mientras siguen mejorando su forma física antes de la competición

20/05/2020 11:13

"Somos ambiciosos y siempre queremos lo máximo. Queremos estar arriba, entre los mejores, y ojalá pueda ser así". Pedro Mosquera fue el protagonista informativo este martes en Pirámide, cuando se cumplen ya dos jornadas con grupos de 10 jugadores en las sesiones. "Manteniendo las distancias de seguridad es todo más normal y nos vamos adaptando un poco más a la competición que es lo que todos estamos buscando". Poco a poco, la plantilla azulgrana coge ritmo con y sin balón.

El gallego se muestra "con ganas de volver a la normalidad. Por lo menos con los entrenamientos podemos desempeñar nuestra profesión. Mucha gente no tiene esa suerte", dijo. Y destacó la importancia de llegar bien al tramo final del curso, cuando apenas quedan 11 partidos para el final de LaLiga SmartBank. "Si empezamos bien, todo va a ser más fácil".

El mediocampista, uno de los futbolistas con más minutos acumulados en la plantilla, asegura encontrarse "bien, poco a poco cogiendo la forma. A nadie le ha venido bien la cuarentena, son muchos días y cada uno hizo lo que podía. Somos un grupo que se cuida y hemos llegado muy bien". Por último, puso en valor "nuestra plantilla, muy competitiva y eso se va a notar".