Skip to main content
ES
Primer equipo

Mosquera: "Solo pensamos en el Extremadura. Estamos muy motivados"

El centrocampista azulgrana asegura que el equipo tiene ya la “cabeza limpia” y espera con ganas su regreso a El Alcoraz

“No necesitamos alicientes, porque bastante bonito es el objetivo que tenemos por delante. Quedan 13 partidos y sabemos qué tenemos que hacer para optar a todo”. Este fue el mensaje que lanzó Pedro Mosquero en su comparecencia ante la prensa. El centrocampista abogó por dejar atrás la derrota contra el Rayo y afrontar la visita del Extremadura, en un reto que les motiva especialmente. “Tenemos que pasar de página, coincido en todo lo que han dicho mis compañeros y la directiva, porque es muy claro, como ya se vio en el terreno de juego, en el que nos sentimos perjudicados. Pero toca seguir entrenando y con la cabeza limpia, para seguir con la racha de El Alcoraz”

Queda un tercio de competición y sabemos que quedan muchos puntos, y que si hacemos las cosas bien y seguimos mejorando, podemos estar arriba del todos. Estamos motivados, y más volviendo a casa, con nuestra gente”, dijo Mosquera. “Tenemos ahora dos partidos en El Alcoraz, y sabemos que sumando de tres en tres estaremos arriba. Además hay algún partido entre rivales directos que, de ganar, nos permitirá recortar, por lo que estamos muy motivados y pensando ya en este partido”.

El azulgrana aseguró no fiarse del rival: “Ahora mismo todos los partidos son complicados, y la muestra de ello es que la gente de arriba se está dejando muchos puntos, tanto fuera como en casa. El Extremadura es un equipo que está peleando por no descender, y su objetivo es igual de importante”.

También se refirió Mosquera a su estado a nivel individual: “Yo me veo bien, cada vez estoy mejor físicamente”, que aseguró, es algo paralelo al conjunto. “La verdad es que el último partido contra el Almería estuvimos bien, y con el Rayo, las circunstancias hicieron que el partido se diera como se dio. Pero a pesar de esa derrota, el equipo está en muy buena línea”.