Skip to main content
ES
Primer equipo

Mosquera: “Nos están penalizando los detalles"

El mediocentro lamenta esos "aspectos a trabajar" que le han costado puntos a una SD Huesca que nunca ha sido inferior a ningún rival

La SD Huesca regresó este martes a los entrenamientos con el partido del domingo contra el Elche en mente, y la voluntad de corregir los aspectos que han hecho al conjunto sumar un único punto en las últimas dos jornadas. “A pesar de los últimos resultados, el equipo lo está haciendo bien. En el último partido solo nos hicieron gol a balón parado, no hubo muchos más acercamientos claros, mientras que nosotros tuvimos como 20 llegadas. Al final son los detalles los que marcan la diferencia”, consideró Mosquera tras la primera sesión de la semana.

Insistió el mediocentro en que depurando esos pequeños aspectos que están costando puntos a los azulgranas, la dinámica será mucho más ascendente. “Sabemos que la Segunda es esto, y es muy larga. Ni el Cádiz ha ascendido todavía, ni la gente de abajo está descendida. Tenemos una serie de partidos, que si hacemos un buen bloque de puntos, enganchando dos o tres partidos seguidos ganando, nos podemos situar muy bien, en esa parte que diferencia la zona media o alta”, comentó el jugador.

“Confiamos en la idea del míster, vamos a muerte y estamos convencidos de que, si vamos trabajando más y mejor, vendrán los resultados. El otro día contra el Racing conseguimos un buen punto, y sabemos que, en casa, con la ayuda de la gente, podemos sacar grande resultados”, añadió.

En el caso de Mosquera, es uno de los futbolistas que más minutos ha tenido en este arranque de la competición. “Estoy encantado, desde que llegué me encontré muy bien con el equipo y la idea del cuerpo técnico. Por lo que cuanto más juegue, mejor. Cada vez estoy mejor físicamente, intentando crecer e ir de menos más. Aseguró encontrarse muy cómodo en la pizarra de Míchel. “Estoy jugando en la posición en la que más me gusta, donde puedo hacer mejor lo que me dice: dar salida, hacer jugar al equipo y que circule el balón”.