Skip to main content
ES
Actualidad

Morillas: “Es normal que la afición esté tensa pero la necesitamos”

El equipo retomaba el trabajo este martes con un intenso entrenamiento de dos horas y media en el campo del IFPE Montearagón.

El equipo retomaba el trabajo este martes con un intenso entrenamiento de dos horas y media en el campo del IFPE Montearagón. Mañana jueves la sesión para seguir preparando el partido contra el Nástic será en el IES Pirámide.

“Es normal que la afición esté tensa pero necesitamos su apoyo”

David Morillas era el encargado de atender a la prensa tras el entreno de hoy. El defensa tiene claro que el equipo está pasando un mal momento y que tiene que trabajar duro para cambiar esa dinámica. No obstante, también tiene claro que esa situación se puede revertir: “Hace dos semanas estábamos por encima de la Ponferradina y ahora la tenemos a cinco puntos, de igual forma esa situación puede cambiar para nosotros. Quedan partidos y quedan puntos pero tenemos que coger una buena dinámica y empezar ganando el domingo”.

Un partido, el del domingo, que va a ser complicado. “En Segunda no hay rival fácil pero el Nástic es un equipo muy potente”, aseguraba Morillas. El murciano dice del Nástic que tiene jugadores muy fuertes, bien colocados y que juegan muy bien a la contra, con gente muy rápida. Sin embargo, añade, “nosotros vamos hacer nuestro partido e intentar que no hagan su juego”.

El futbolista reconoce que “estamos en una situación que no esperábamos pero vamos a luchar para intentar alejarnos de esos puestos”. “Aunque no es fácil, el equipo se está recomponiendo para ir a por todas el domingo”.

En este sentido, hace un llamamiento a la afición. “Es normal que cuando las cosas no salen bien los aficionados se tensen y se oigan pitidos o malas palabras pero el equipo lucha siempre para sacar lo mejor del campo y el apoyo de la afición es muy importante para nosotros”.