Skip to main content
ES
Primer equipo

Moi Gómez: “Vamos por el buen camino”

El centrocampista alicantino destaca el cambio del equipo en los últimos partidos y se muestra optimista ante el choque frente al Deportivo Alavés: “Estamos compitiendo mejor”

Mol Gómez ha sido el protagonista ante los medios de comunicación al finalizar la sesión de entrenamiento que la Sociedad Deportiva Huesca ha efectuado en las instalaciones del IFPE Montearagón tras la jornada de descanso de ayer.

El centrocampista alicantino ha valorado el buen nivel mostrado por la plantilla azulgrana en los últimos compromisos ligueros: “Cada partido estamos yendo a más y el pasado domingo fuimos superiores al Getafe en todos los aspectos. No tuvimos suerte en esos minutos finales, pero creo que fue uno de nuestros mejores partidos de esta temporada y eso significa que vamos por el buen camino”. Moi ha querido pasar página y pensar ya en el importante partido del próximo domingo en Mendizorroza: “Cuando acabó el partido, claro que le das vueltas a lo cerca que has tenido esa primera victoria ante nuestra gente y te da rabia. Pero ahora tras el día de descanso de ayer estamos centrando en el Alavés y en empezar a sumar de tres en tres”.

Analizando el partido frente al Deportivo Alavés, el mediocampista azulgrana reconocía el potencial del rival que espera en su estadio: “Están invictos en casa y sabemos que es un partido muy difícil, pero nuestra mentalidad tiene que ser la de ir allí a por los tres puntos. Han empezado muy bien la temporada y si están ahí no es por casualidad. Están haciendo un gran trabajo y tienen muy buenos futbolistas. Pero vamos a trabajar bien durante la semana para ir allí a por la victoria y para ello.Para lograrlo, tendremos que hacer un partido muy serio”.

El futbolista del equipo oscense ha reconocido también el cambio de actitud del equipo desde la llegada de Francisco: “Estamos compitiendo mejor. Desde que ha venido el nuevo mister se está viendo un equipo diferente. Lo que nos transmite en los entrenamientos se refleja en el terreno de juego. Nos contagia esa ambición y esas ganas de revertir la situación y salimos al campo con la mentalidad clara de ganar el partido. Hay que superar a todos los rivales para ir saliendo de abajo de la tabla. Yo personalmente no miro la clasificación. Prefiero salir al partido centrado en conseguir los tres puntos, porque hay que conseguirlos sea quien sea”.