Skip to main content
ES
Primer equipo

Moi Gómez: “Los fallos nos están penalizando demasiado"

El autor del tanto azulgrana lamenta la derrota ante el Deportivo Alavés en un partido en el que los oscenses merecieron más: “En la primera parte fuimos más verticales y estuvimos mejor que ellos”

Moi Gómez consiguió ante el Deportivo Alavés su primer gol con la SD Huesca en LaLiga Santander, pero su tanto no sirvió finalmente para puntuar en la derrota (2-1) de la escuadra oscense en Mendizorroza. El mediocampista alicantino se lamentaba así al final del encuentro: “Te queda un sabor agridulce por haber marcado y malo por perder. Hay que seguir porque sabemos que esto es muy largo, pero sabemos que se nos han escapado los puntos pese a que el equipo lo ha intentado”.

Incidiendo en el desarrollo del encuentro, Moi apuntaba a los errores que un día más han costado caro: “Ha sido una parte para cada equipo. Creo que en la primera hemos estado mejor que ellos, jugando muy verticales y así les hemos hecho daño. En la segunda nos hemos abierto y ellos han jugado bien entre líneas. Hemos luchado hasta el final y hemos tenido una ocasión de Longo para conseguir un punto, aunque habíamos venido a conseguir los tres. Nuevamente los errores nos han penalizado y nos cuestan otra vez el partido. Nos vamos jodidos”.

Pese al resultado, el centrocampista azulgrana se quedaba con las cosas positivas del choque ante el Alavés: Creo que el equipo está trabajando bien. Está claro que hay que corregir esos errores que nos está costando tantos puntos, pero el equipo ha hecho un buen partido y arriba hemos tenido ocasiones para marcar más de un gol” y se refería al apoyo de los centenares de seguidores oscenses en las gradas: “Quiero dar las gracias a todos los aficionados que han venido y decirles que estamos muy decepcionados por no haberles dado los tres puntos”.


Álex Gallar: "No nos merecemos esta afición"
Por su parte, Álex Gallar remarcaba el aliento aportado por la hinchada oscense: “A ver si en El Alcoraz, con esta afición que no nos merecemos por todo lo que nos está apoyando, podemos darles una alegría. Somos nosotros los que tenemos que subir el nivel, hay que dar un paso adelante y no lo estamos dando”.

El extremo se mostraba desolado por la derrota en Mendizorroza: Estamos muy decepcionados. Hasta el gol el equipo ha mostrado una buena versión, pero a raíz del empate no hemos sabido reaccionar y en la segunda parte no hemos sido capaces de generar nada. Un error individual nos ha vuelto a perjudicar y después hemos ido a remolque. Remontar un partido en Primera es muy difícil. En cuanto a confianza creo que no ha sido un paso atrás. A partir de mañana hablaremos del partido. El míster es suficientemente bueno como para saber qué le pasa al equipo y sabrá manejar el grupo si cree que hemos perdido confianza”.