Skip to main content
ES
Primer equipo

Miramón: “Si seguimos compitiendo así, al final las cosas saldrán”

El lateral de la SD Huesca asegura que la confianza del vestuario permanece intacta tras los dos tropiezos consecutivos en El Alcoraz

La falta de acierto fue el lamento común entre los jugadores que pasaron por la zona mixta de El Alcoraz tras la derrota de la SD Huesca ante la Real Sociedad: “Es una pena, porque ha sido un partido en el que lo hemos dado todo. El balón se ha vuelto a pasear, pero no ha querido entrar. Nos quedamos con que hemos estado bien en defensa, pero luego nos han metido la ocasión que han tenido, por lo que no se puede decir mucho más”.

“La primera parte también ha sido igualada, les hemos competido. En la segunda mitad hemos tocado más el balón y hemos tenido más llegada, pero en una ocasión de ellos, nos la han hecho y eso son cosas que no puedes controlar”, apuntaba el lateral aragonés a la hora de hacer la lectura del partido.

Miramón hizo especial hincapié en las ocasiones no materializadas: “Lo intentas, metes centros, sacas jugadas… pero no hay manera. Nosotros seguiremos trabajando para que no vuelva a ocurrir. Tanto contra el Rayo como hoy lo hemos intentado, pero el balón no ha entrado. Si seguimos así, seguro que acabará haciéndolo. Tenemos grandes jugadores arriba y que tienen mucho gol, como Samu, Chimy o Cucho, por lo que al final va a llegar sí o sí”.  

El defensa azulgrana se mostraba también consciente de la dificultad de la temporada que le espera al conjunto oscense. “Sabemos que todo va a ser mucho más complicado. Los partidos estarán mucho más reñidos, como el de hoy.  Si seguimos compitiendo así, como hoy contra la Real, que tiene grandes jugadores, al final las cosas saldrán”, puntualizaba el lateral, haciendo referencia al partido del próximo martes contra el Atlético de Madrid: “Vamos a prepararnos porque nos espera otro partido frente a otro gran equipo. Nosotros vamos a seguir dándolo todo, porque tenemos confianza en nuestro fútbol”.