Skip to main content
ES
Primer equipo

Miramón: "Hay que adelantarse en el marcador porque sería crucial"

El lateral aragonés destaca la trascendencia de nadar siempre a contracorriente en el luminoso: "Cuando lo consigamos, veremos los partidos de cara"

Tras los problemas físicos que sufrió en el SD Huesca-Girona FC de la pasada semana y que obligaron a su sustitución en la parte final, Jorge Miramon ha vuelto a disputar los 90 minutos en el Real Valladolid-SD Huesca disputado hoy en el José Zorrilla de Pucela.

El lateral zaragozano ha ocupado el flanco izquierdo ante la baja de Luisinho y ha cambiado a su habitual banda derecha tras la salida del campo de Pulido. Miramón ha analizado así la derrota oscense en Valladolid: “Nos vamos muy fastidiados. Hemos hecho una primera parte descontrolada en cosas que sabíamos: que se metían bien atrás y salían bien a las contras, pero no hemos parado eso en cuanto a segundas jugadas. Y nos han marcado gol en un disparo muy bueno de falta. Estamos haciendo buenos partidos, presionando donde debemos, pero nos están haciendo goles que no podemos controlar. En la segunda parte lo hemos vuelto a intentar. No hemos tenido tantas ocasiones como en otros partidos, pero hemos contado con alguna clara que de nuevo no ha entrado y estamos dolidos”.

Miramón ha estado la importancia de nada siempre a contracorriente en los partidos: “Quizá nos falta adelantarnos en el marcador porque es algo crucial. Si nos pusiéramos por delante, somos un equipo muy sólido y nos vendríamos arriba. Habrá un momento en el que demos con la tecla de adelantarnos y podamos ver los partidos de cara; eso al equipo le ayudará mucho. Pero estamos encajando por un penalti el otro día y por la falta, hoy. Tenemos que seguir intentándolo. Está claro que el rival también está allí, pero nos vamos con la frustración de no conseguirlo. Ni mucho menos nos vamos a venir abajo, pero está claro que en estos momentos la confianza sería mayor si tuviéramos alguna victoria más”.