Skip to main content
ES
Primer equipo

Mikel Rico: “Prometemos darlo todo hasta el final”

El jugador lamenta la derrota en Coruña pero asegura que el equipo no se va a rendir y va a dar el máximo en los cuatro partidos que quedan.

"El partido ha empezado bastante bien, con mucho dominio de balón. A partir de nuestro gol, el Dépor se ha hecho más fuerte y ha empezado a tener más balón y el empate nos ha pasado factura, el gol justo antes del descanso nos ha hecho daño. En la segunda parte hemos salido más enchufados, creo que ha sido nuestra con varias ocasiones pero el balón no ha entrado pese a tener opciones".

"Ha sido un partido parejo, hasta el gol hemos estado bien, después, ha sido el Dépor y la segunda parte ha sido bastante nuestra, con ocasiones, con muchos centros, pero no se ha podido hacer el gol que nos daba el empate y nos metía ahí. A seguir, queda mucho".

"Estamos viendo que es muy complicado ganar, nadie engancha tres triunfos consecutivos. Hace diez días, cuando nos empató el Cádiz, parecía que no nos íbamos a meter ni en play off, ganas dos partidos seguidos y parece que vas a quedar campeón, pierdes uno y parece que vas a volver a salir de play off. Es así, está todo muy igualado. Quedan cuatro partidos y esperemos que nos dé para ascender directos".

"Del Alcorcón, los resultados hablan por sí solos. Es el mejor equipo como local, el único que no ha perdido a domicilio en toda la temporada, quiere decir que hace las cosas muy bien pero nosotros en casa también, vas ser un partido bonito, atractivo. Tenemos que dar nuestra mejor versión para sacar los tres puntos y mantenernos ahí".

"Nos quedan 14 días, igual entonces estamos celebrando algo muy bonito. A nuestra gente les decimos que nos animen y apoyen en los buenos y en los malos momentos y nosotros prometemos darlo todo. No es fácil con partidos tan seguidos pero la promesa de darlo todo, sin reblar hasta el final, ahí está".