NOTICIAS

Mikel Rico: "Lo hemos dejado todo hasta el último día. Volveremos"

El mediocampista de la Sociedad Deportiva Huesca agradeció el empuje de la afición fuera del estadio y mandó un mensaje: "Volveremos, sin reblar y hasta el final"

22/05/2021 17:59

Uno de los capitanes de la plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca, Mikel Rico, compareció ante el micrófono azulgrana después del mazazo del empate ante el Valencia CF, que provocó el doloroso descenso a Segunda División del cuadro oscense.
"El equipo lo ha dejado todo hasta el último día, hasta el último minuto. Creo que hemos hecho un buen partido, hemos tenido ocasiones. La primera parte los hemos tenido encerrados, nos ha costado y no hemos podido hacer gol. Se nos ha ido la categoría".
 
"Es una pena, porque es el segundo año de la historia de la SD Huesca en Primera y la gente no lo ha podido disfrutar con nosotros, ver este estadio lleno que te lleva en volandas. Estamos deseando tenerlo la temporada que viene, que puedan venir y podamos contar con su apoyo. Quiero dar las gracias, lo de hoy antes del partdo ha sido increíble. Cuando vas en el bus y ves eso es la hostia. Darle las gracias, decirles que volveremos, sin reblar y hasta el final".