Skip to main content
ES
Primer equipo

Mikel Rico: “Hay una gran comunión entre equipo y afición"

El jugador se muestra muy satisfecho con el rendimiento del equipo en las primeras jornadas

“Queríamos llevar al terreno de juego lo que habíamos entrenado toda la pretemporada, y creo que lo hemos conseguido en muchas fases del partido”. Fue la valoración que hizo Mikel Rico de las dos primeras jornadas de la competición, en la que la SD Huesca cuenta los partidos por victorias. “Creo que la puesta en escena del equipo en esta temporada ha sido buena, especialmente en las primeras partes. En las segundas hemos bajado un poquito, pero creo que hemos seguido siendo superiores. En definitiva, creo que hemos hecho partidos muy completos", apuntó tras el entrenamiento de este martes en Pirámide.

“Hemos hecho un seis de seis y la gente está viendo buen juego, disfrutando. Son alicientes para que la gente se enganche. Creo que estamos haciendo una buena comunión entre afición y equipo, y ojalá siga así, añadió el jugador, satisfecho de contar de nuevo con público en el estadio.

El conjunto azulgrana prepara ya el primer desplazamiento del curso. “Vamos a Las Palmas con la misma intención de los dos en El Alcoraz. Las de ser protagonistas, con buena salida y presión. Sabemos que Las Palmas es un buen equipo que con balón se asocia bien y juega por dentro. Tenemos que quitarles el balón, allí estará la clave”, apuntó uno de los capitanes del equipo.

El vasco aseguró que el vestuario está ajeno a los movimientos de mercado en esta última semana. “Si tenemos ganas de algo, es de que llegue el viernes para jugar. Estamos muy tranquilos en el día a día”, dijo, hablando de posibles llegadas.El que venga será recibido, para que se acople rápido y sume enseguida, para beneficio de todos”.