Skip to main content
ES
Primer equipo

Mikel Rico: "El equipo compite bien y es difícil de ganar"

El mediocampista afirma que la visita del Sevilla FC es "un partido importante y complicado" en El Alcoraz. "Sumar de tres da mucho, pero no hay que obsesionarse"

"Sumar de tres siempre da mucho, pero no hay que volverse loco. Hay otros que lo han hecho y están igual que nosotros. Todos buscamos ganar cada partido, pero no hay que obsesionarse. El equipo está bien, compite bien y es difícil de ganar". Mikel Rico se mostró optimista ante el duelo de este sábado en El Alcoraz ante el Sevilla FC (sáb, 18:30h). "Es un partido importante, como todos. Son tres puntos en juego y buscamos hacer un buen partido, tener buenas sensaciones. A partir de ahí creemos que van a llegar las victorias. Es un equipo duro, de mucha entidad, muy bien trabajado y con jugadores muy buenos, fuertes y desequilibrantes. Será un partido complicado".

El mediocampista cree que el equipo "tiene que seguir creyendo en lo que hace, confiando. No debe dejar de lado su estilo de juego y sus características. Con eso vamos a sacar resultados más pronto que tarde". Y recordó haber vivido momentos parecidos en su carrera: "Siempre ha salido bien. El problema no es cuando generas y no metes, sino cuando no generas. Ahí no ves manera de ganar partidos, pero ahora vemos que tarde o temprano va a caer. Al principio del año pasado también se decía que nos costaba hacer gol y salimos campeones".

"Estamos bien, probablemente si hubiéramos ganado dos partidos y perdido ocho tendríamos muchas peores sensaciones que ahora. Nos está costando ganar, no ha llegado la primera victoria, pero tenemos solo tres derrotas. Quiere decir que hacemos cosas bien, ha habido partidos en los que hemos podido ganar y no lo hemos hecho. Pero prefiero esto que ganar dos, empatar uno y perder siete. Creo que hemos competido mejor".