Skip to main content
ES
Actualidad

Mikel Arruabarrena refuerza el ataque de la SD Huesca

El ariete vasco llega cedido por la Sociedad Deportiva Eibar hasta final de temporada.

Mikel Arruabarrena se incorpora a las filas de la SD Huesca con el objetivo de reforzar el ataque azulgrana. El ariete vasco llega cedido por el Eibar hasta final de la presente temporada. Arruabarrena será presentado oficialmente este martes como jugador del conjunto oscense. 

Formado en la cantera del Athletic Club, Arruebarrena es un experimentado delantero que, hasta la fecha, ha defendido los colores de Basconia, Bilbao Athletic, Osasuna B, Xerez, Tenerife, Legia de Varsovia, Leganés y Eibar. Actualmente, estaba jugando su segunda temporada consecutiva con la SD Eibar en Primera División, etapa en la que ha anotado una decena de goles, convirtiéndose en el segundo máximo goleador de la historia del Eibar en Primera.

El jugador de Tolosa, primer capitán del Eibar, cumplía su sexta temporada con el club armero, al que llegó en 2009, aunque la temporada 2010-2011 jugó cedido en el Leganés.

La SD Huesca agradece tanto al club guipuzcoano como al jugador el haber elegido al conjunto azulgrana ya que contaba con otras ofertas de equipos punteros de nuestra categoría. El club oscense le da la bienvenida y le desea toda la suerte en esta nueva etapa.