Skip to main content
ES
Primer equipo

Miguelón: “Quien juegue será porque lo merece"

El lateral se ha recuperado ya de la lesión que le ha impedido entrenar en semanas anteriores y espera poder estar frente al Levante UD

Una lesión en el tobillo le dejó durante más de una semana sin poder participar de los entrenamientos con el resto del grupo. Pero Miguelón asegura estar ya completamente recuperado e integrado en la dinámica que marca Míchel. “Ya estoy al 100 por 100, y soy uno más del equipo, estoy trabajando para poder dar el máximo”, decía el jugador tras la sesión de este jueves en el Pirámide, quitándole importancia al esguince que sufrió. “Tuve la mala suerte de lesionarme, pero que todo lo malo que me ocurra sea como esto”.

Todavía no se ha vestido con los colores de la SD Huesca, al estar recuperándose, pero espera poder contar con minutos en el partido frente al Levante UD de este mismo jueves. Como primera vez para ver en él lo que le pide el nuevo entrenador: “Al final el míster es un hombre de balón, al que le gusta tenerlo. Y si por dentro no se puede, quiere poder contar con alternativas en los laterales. Me pide que seamos profundos, intensos y agresivos y que de lo máximo de mi”, apuntaba.

Tendrá que ganarse el puesto junto a Pedro López, también lateral, pero es algo que no le asusta. “La competencia es sana, con Pedro me llevo estupendamente, y tengo claro que quien juegue será porque se lo merece”. Unas buenas palabras que extiende también a todo el vestuario: “La verdad es que hemos creado muy buen ambiente. Somos una piña, y eso es importante para lograr los objetivos, ser una familia e ir todos a una”.