Skip to main content
ES
Primer equipo

Miguelón: "Me siento como en casa"

Presentado en El Alcoraz, donde debutó con el Villarreal CF en 2015, el nuevo defensa zulgrana eligió sobre otras posibilidades a la SD Huesca "por el proyecto ilusionante"

"Tenía otras opciones. Me convencí de venir a la SD Huesca porque están haciendo un proyecto ilusionante y por la confianza que me dieron tanto Rubén García como Míchel. Vengo a seguir creciendo". Miguelón vivió su presentación como nuevo jugador azulgrana, cedido por el Villarreal CF, este miércoles en El Alcoraz, un lugar que le es familiar porque allí debutó con los amarillos en diciembre de 2015. "Tengo buenos recuerdos aquí", reconoce, y destaca positivamente su acogida en la capital altoaragonesa: "Todos me han recibido bien. Estoy contento y me siento como en casa".

Rubén García definió al lateral diestro como "joven, pero con experiencia en nuestro fútbol de élite. Tienes las cualidades que demanda el técnico: con profundidad, dinámico y aporta mucho trabajo". El alicantino busca ganarse un puesto "con trabajo diario". Competirá en el once previsiblemente con otra de las nuevas incorporaciones, el experimentado Pedro López: "Habrá competitividad sana. Es un crack como persona y futbolista, lo ha demostrado muchos años en Primera".