Skip to main content
ES
Primer equipo

Miguelón: “Hay que salir igual de enchufados que cuando hay afición"

El lateral se queda con la reacción del equipo en Albacete, y remarca la importancia de los dos partidos que esperan a la SD Huesca

Miguelón volvió al lateral derecho de la SD Huesca en el Carlos Belmonte, y este lunes compareció tras la sesión de entrenamiento en Pirámide. “Teníamos la posibilidad de recortar puntos a los de arriba, y tuvimos que conformarnos con un punto. Después de cómo se puso el partido perdiendo, el equipo hizo buen trabajo, nos llevamos un empate, y me quedo con la reacción del equipo”, apuntó el jugador sobre el 2-2 de su equipo frente al Albacete en el día anterior.

En lo personal, Miguelón recuperó la titularidad después de varias jornadas. “Tenía muchas ganas de jugar, me encontré bien”, dijo al respecto.

Los siguientes duelos que esperan al equipo son vitales para sus opciones de ascenso directo, al medirse a Cádiz y Zaragoza. “Muchas opciones pasan por estos dos partidos, porque son a los rivales a los que hay que recortar. Ganándolos a ellos, tenemos más opciones, pero sabemos que, aunque no lo hagamos, no estará todo perdido. Tendrán que vencer también al factor cancha inverso, que hace que muchos equipos se estén dejando puntos como locales. “Todos estamos acostumbrados a jugar en casa con nuestra afición, que lo hace más fácil, pero tenemos que salir igual de enchufados que cuando hay público, porque sabemos lo que nos estamos jugando”.