Skip to main content
ES
Primer equipo

Miguelón: "El Girona es un rival directo"

El defensa destaca el trabajo de la plantilla durante la semana, a dos días de recibir a los catalanes en El Alcoraz (jornada 8 LaLiga SmartBank, 18:00h)

"El sábado va a ser un partido bonito. A final de temporada el Girona FC será un rival directo y por eso es importante ganar en casa". Miguelón atendió este jueves en Pirámide a los medios de comunicación, a apenas dos días del SD Huesca - Girona FC (18:00 h), correspondiente a la 8ª jornada de LaLiga SmartBank. El lateral, que cuajó una gran actuación en la victoria de pretemporada contra los catalanes el pasado mes de agosto, reconoce que aquella victoria en Montilivi "puede ser una referencia, pero el sábado es otro partido con tres puntos en juego".

El alicantino destaca el buen trabajo que hace la plantilla "durante la semana, para mejorar algunas cosas. Seguro que se verá reflejado". Sobre su situación dentro del equipo, asegura encontrarse "bien, poco a poco creo que puedo ir dando más de mí". La clave para batir a los gerundenses será: "salir con muchísima intensidad como lo estamos haciendo, hay que quitarle el balón al Girona y ser eficaz arriba". Preguntado también por el poderío ofensivo de figuras como Stuani, dijo: "Nos centramos en nostros, tenemos jugadores de mucha calidad y no nos tiene que preocupar un jugador concreto. Si estamos unidos, le neutralizaremos".

"Sabemos que aún no han ganado fuera, saldremos a tope y esperemos que siga siendo asi. La derrota con el Albacete fue injusta, y qué mejor escenario que El Alcoraz para sacar de nuevo en casa los tres puntos".