Skip to main content
ES
Actualidad

Miguel Ángel Sanz, seguridad en portería para la SD Huesca B

El nuevo meta azulgrana llega a Huesca tras una brillante trayectoria en el Real Zaragoza

Miguel Ángel Sanz (Zaragoza, 2003) defenderá la portería de la SD Huesca B la temporada 2022/23. El nuevo guardameta firma por el conjunto azulgrana tras su paso por el Real Zaragoza. "Vengo con la ilusión de hacer un buen año, y de devolver toda la confianza que el club ha depositado en mí", trasladó. 

El filial altoaragonés consigue incorporar a uno de los arqueros con mayor proyección de nuestro fútbol. Miguel Ángel viene de lograr el ascenso a Segunda RFEF con el Deportivo Aragón, una buena temporada en la que ha participado en una docena de encuentros y ha dejado 5 veces la portería a cero. Asimismo, esta última campaña se ha ejercitado en sesiones de entrenamiento con el primer equipo, e incluso ha ido convocado hasta en 4 ocasiones a partidos del Real Zaragoza. 

Pese a ser joven, su trayectoria en el fútbol de formación ha sido impecable, y eso es una prueba de su elevado nivel. Se trata de un arquero que ha sido internacional con la Selección Española sub17. Además, a nivel de clubes es campeón de España de la División de Honor Juvenil. Un logro que le dio la posibilidad de disputar competición europea, la Youth League. 

"Me gusta entrenar. Doy el 100% en cada sesión, porque se juega como se entrena", comentó. Sobre el terreno de juego, Miguel Ángel se muestra como un portero concentrado, intuitivo y con buenos reflejos. Una pieza llamada a ser importante, que destaca por su rapidez en las acciones de uno contra uno, por su valentía en las salidas y su precisión con los pies. Con este fichaje de lo más completo, el filial azulgrana seguirá manteniendo un buen nivel bajo palos.

¡Bienvenido a Huesca, Miguel Ángel!