Skip to main content
ES
Primer equipo

Míchel: “Veo al equipo bien anímica y físicamente”

El técnico reitera su confianza en sus jugadores y espera un Málaga “muy trabajado”

“No estamos preocupados, pero nos falta concretar en algo más”, aseguró Míchel en la previa del encuentro contra el Málaga, celebrada este viernes en la sala de prensa de El Alcoraz. Tras dejarse los tres puntos en el Ramón de Carranza, los azulgranas volvían a los entrenamientos con el fin de seguir trabajando los errores que les habían hecho tropezar. “Veo al equipo bien, sobre todo en el aspecto anímico y en el físico, que es lo que más me podía preocupar. No hemos tenido mucho tiempo, pero los veo bien. Venimos de una derrota, pero hay fases en las que hicimos muy bueno juego, y creo que allí está nuestra línea a seguir”, dijo el entrenador azulgrana al preguntarle sobre el estado de su plantilla.

La capacidad de reacción se presenta como uno de los debes del equipo en las últimas jornadas, algo en lo que se está trabajando. “Creo que con nuestra idea se puede seguir siendo un equipo que domine al rival aún con el marcador en contra. Estoy seguro de que tengo una gran plantilla y no es cuestión de fútbol”, dijo al respecto Míchel.

El entrenador azulgrana también apuntó a la diferencia de goles como otro aspecto diferencial, que, “observando la estadística de los últimos años, te puede marcar el lugar en el que estarás al final de la temporada”. En el caso de la SD Huesca se trata de un +2 que para Míchel resulta insuficiente, por lo que se debe aumentar. “Si queremos alejarnos de un grupo importante que viene por detrás, tenemos que hacer que esa diferencia se vea aumentada. Pero al margen de estos datos más globales, yo voy jornada a jornada, y es importante que hagamos un gran partido este domingo”.

“El Málaga es un equipo que sale muy bien a la contra. Está muy bien trabajado y está claro que nos va a poner las máximas dificultades posibles. Tenemos que tener paciencia y poner un ritmo de juego muy alto. Tener claro que la paciencia no es ir lento, sino tener calma pero con la agresividad necesaria para hacer superioridades numéricas”, opinó el técnico respecto al rival del domingo.