Skip to main content
ES
Primer equipo

Míchel: “Un resultado justo”

El técnico azulgrana admitió el mérito de su rival, lamentando los errores en la desafortunda última jugada del partido

Míchel Sánchez definió como “justo” el empate logrado por su equipo en el Martinez Valero en varias ocasiones durante su comparecencia posterior al partido. “Nos hemos adelantado y a partir de allí no hemos sufrido en exceso. Hemos sido capaces de frenar sus balones por banda, pero esa última jugada nos ha hecho perder dos puntos, pero en cómputo general, es justo, dijo el jugador a la hora de valorar el desarrollo del encuentro.

“Esto es fútbol, y al final de estas situaciones te tienes que saber reponer y levantarte. El resultado es el que es y ya es inamovible. Teníamos casi los tres puntos, te duele, porque es una jugada aislada con varios errores encadenados y te hace perder puntos, pero el balance es positivo, pues cuando nos han dominado hemos sabido sufrir, y con el 0-1 hemos tenido opciones el 0-2. Te da rabia el resultado final, por esa última jugada, pero es mérito de ellos y tenemos que seguir mejorando mucho. Pero viendo el partido se puede dar como resultado justo”, añadió.

Insistió así en el mérito de su rival: “El Elche ha hecho un buen partido, y tiene muy buenos jugadore. Cuando no hemos hecho bien la presión inicial, nos han llegado al área, y cuando hemos tenido el balón, no hemos sabido salir de la presión. En la segunda parte, ya con el desgaste, hemos tenido más capacidad de llegar, y hemos hecho posesiones más largas. Ha habido alternativas, el empate es justo, aunque hemos tenido la victoria en la mano”.