Skip to main content
ES
Primer equipo

Míchel: “Tenemos que levantar la cabeza"

El entrenador azulgrana apeló a la capacidad de reacción de su equipo tras dos derrotas consecutivas

Ha sido un partido muy complicado en el que no hemos llegado con exceso a portería rival, pero en el que en sensaciones, podíamos sentir que lo teníamos controlado. Por eso, esa última jugada nos hace tanto daño. Pero lo único que podemos hacer ahora es levantarnos”, arrancó Míchel su comparecencia en la sala de prensa de Montilivi, solo unos minutos después de que su equipo viera como los puntos se le escapaban en el último suspiro del encuentro. “Hay que darle valor a lo que hemos hecho hasta ahora, porque hemos hecho muchas cosas bien, y hay que volver a esa senda. Somos un equipo que puede pelear con cualquiera, pero también puede tener percances y tenemos que saber sobreponernos”, añadió el téncico.

El partido estaba controlado. Con nosotros queriendo jugar a una cosa y ellos agresivos. Pero no tenemos otra forma que trabajar como sabemos. Hay que tener los pies en el suelo: saber en qué categoría estamos y quienes somos”, explicó el entrenador, que se detuvo a analizar con algo más de detalle el desarrollo del encuentro: “En la fase defensiva no hemos sufrido en exceso, aunque el rival se ha podido aprovechar de algún erro nuestro. Pero somos un equipo reconocible y que hace bien las cosas. Hay que darle calma y tranquilidad para volver a trabajar como lo estábamos haciendo”.

El entrenador azulgrana fue preguntado por la acción del gol, ya en el descuento: “Hemos cometido un error, y lo único que hay que decirle al jugador es tenemos que levantarnos, porque no creo que por ser los últimos minutos nos hayamos metido más a tras o hayamos dado más facilidades. Ha sido un error y los errores se pueden pagar, lo malo es que ha sido en la última jugada”.