Skip to main content
ES
Primer equipo

Míchel: "Tenemos que competir muy bien para pasar esta eliminatoria"

El técnico alaba la calidad del rival en Copa del Rey y asegura que van con la máxima exigencia

Semana sin liga pero con partido de Copa del Rey. En esta ocasión, los azulgranas se enfrentan a un rival de Segunda B, la Cultural Leonesa pero, más allá de categorías, saben que va a ser un partido difícil ante un equipo con mucha calidad. Así lo aseguraba el entrenador en la rueda de prensa previa al encuentro. "Tenemos otra competición pero la misma exigencia ante un rival que no pierde en casa desde octubre de 2018. Tendremos que ser muy competitivos para poder pasar esta eliminatoria".


Y añadía, "Si pensamos que el partido lo vamos a ganar sin competir, estamos equivocados, pero el equipo me ha demostrado que vamos a los sitios acompetir y mañana lo vamos a hacer. Queremos ser protagonistas y pasar la eliminatoria siendo fuertes".


Respecto a la Cultural Leonesa, decía, "espero un rival que está haciendo muy bien las cosas, segundo en su competición, hecho para ascender y muy complicado y difícil. Tengo confianza en lo que hacemos, hay jugadores que necesitan ritmo de minutos y esperamos hacer bien las cosas para pasar".


"La Cultural es un equipo que trabaja bien, con un entrenador que quiere ser protagonista, nos van a presionar. No me he fijado en la categoría porque tiene jugadores de nivel. Hacen cosas bien, pero siempre he dicho que nuestra principal idea es fijarnos en nosotros, tenemos que ser reocnocibles en nuestra idea y nos tiene quedar para poder competir y pasar".


Míchel asegura que van a la Copa a por todas y que afrontan estos partidos con la misma exigencia que los de liga. "Es un formato que hace que la competición esté muy viva, es muy atractivo, todos quieren pasar porque en la siguiente eliminatoria te puede tocar un grande. Tenemos esa ilusión y una plantilla larga que nos permite competir miércoles y domingo".