Skip to main content
ES
Primer equipo

Míchel: “Tanto el equipo como la afición han estado de diez"

El entrenador, visiblemente satisfecho, definió como “completo” el partido de su equipo, tanto en ataque como en defensa

“Es el partido donde más verticalidad hemos tenido y más ocasiones hemos generado. Durante muchísimo tiempo hemos estado a un nivel altísimo”, fue la primera valoración que hizo Míchel Sánchez de la victoria de su equipo por 2-0 frente al Elche CF. “Estoy muy feliz por los jugadores, porque se lo merecen, y muy satisfecho con los 90 minutos de todo el equipo”, añadió.

Además del propio entrenador, la afición se fue muy satisfecha de El Alcoraz tras el resultado, algo que todavía daba más satisfacción al vestuario azulgrana. “Queríamos que la gente se enganchara, y ya desde el minuto 5 se les ha visto muy intensos, a tope con el equipo. Queremos que todos seamos parte de lo mismo, porque esta unidad nos va a dar mucho. Tanto la afición como el equipo han estado de 10”.

Sobre los cambios en el once y la posible relación con el resultado, Míchel descartó esa idea, valorando a toda su plantilla. “Hay una gran competitividad dentro, y al final jugaremos siempre según lo que vemos y cómo podemos hacerle daño al rival. Unos más a corto plazo y otros más largo, pero si todos entrenan así, serán importantes, y tendrán el gran premio de ver a su equipo arriba”, dijo el entrenador sobre su plantilla.

Quiso Míchel recalcar el valor del triunfo, señalando la trayectoria de su rival, y sus números lejos de su estadio. “El Elche ganó en Girona, en Oviedo… Es un equipo con un potencial en ataque muy importante. Porque al final en esta categoría no hay un rival fácil. Hemos minimizado ese potencial del Elche con un buen juego ofensivo, una gran presión tras pérdida, las vigilancias… yo creo que ha sido un partido muy completo en ataque y en defensa, porque la portería a cero nos encanta”, concluyó el entrenador.