Skip to main content
ES
Primer equipo

Míchel: “Son tres puntos más, pero un gran paso adelante”

El entrenador alababa el esfuerzo del equipo ante un gran rival y centraba la atención ya en el partido de Santander. “Vamos a luchar cada partido para lograr el sueño de toda Huesca”

Con la tranquilidad del trabajo conseguido salió Míchel a la sala de prensa de la SD Huesca, tras la victoria azulgrana sobre el Alcorcón. A solo tres encuentros de que finalice la liga regular, el conjunto oscense sigue dependiendo de sí mismo para finalizar en ascenso directo. “La presión es positiva, no nos va a engarrotar. Vamos a pelear cada partido para hacer nuestro fútbol y conseguir un sueño que todo Huesca quiere. El rival nos podrá superar en algunos momentos, pero tengo claro que no será porque nosotros no hagamos nuestro trabajo. Tengo confianza en el equipo, porque hemos sabido competir como queríamos”, dijo el técnico en el arranque de su comparecencia en El Alcoraz.

“Ha sido un partido muy difícil, porque nos hemos enfrentado al mejor visitante de Europa, que no había perdido hasta ahora. Nos ha sorprendido su posición sobre el campo y nos han quitado el protagonismo que solemos tener. Nos ha costado mucho, pero hemos tenido mucha pegada. En el descanso hemos hablado y en la segunda creo que hemos sido un espectáculo en posicionamiento para defender espacios y juego directo ante un rival que proponía un fútbol que le da resultados.  de psoicionemineto defender espacios y juego directto ante un rival que proponía un fútbol que le daban resultados. Los cambios han aportado, estamos contentos y tenemos un partido importante. Tenemos que recuperarnos bien para Santander”, apuntó Míchel sobre el partido que acababa de finalizar, asegurando que en esta categoría “ningún partido es un paseo”.

Aunque el sueño del ascenso directo parece acercarse, el entrenador del club oscense apeló por la tranquilidad. “No nos podemos creer nada, porque no lo somos. Tenemos por delante tres jornadas y tres partidos dificilísimos, empezando por el Sardinero. Tenemos que ir allí con la misma humildad que a todos los sitios. Con la misma humildad de hoy”, apuntó el técnico. “Vencer nos permitiría seguir dependiendo de nosotros, pero no hacemos más cuentas. La victoria hay que disfrutarla, porque ha sido un gran partido de nuestro equipo, pero hay que pensar en Santander y en conseguir los tres puntos que nos permitirían seguir dependiendo de nosotros mismos”.