Skip to main content
ES
Primer equipo

Míchel: “Solo miramos al presente, al partido de mañana”

El técnico declina hacer balances o hablar del mercado invernal, “tenemos la mente en el Elche, porque es lo único que nos hará crecer”

El partido contra el Elche de este sábado (20:00h) es lo único que preocupa a Míchel. Así lo aseguró el técnico azulgrana en su rueda de prensa previa, coincidiendo con el inicio del año y también de la segunda vuelta del calendario. “Lo de atrás ya no nos sirve para nada. Hay que empezar otra vez, con una segunda vuelta por delante. Tenemos que tener una idea de juego muy clara y la voluntad de competir al 100%. Solo tenemos que pensar en el Elche mañana e ir partido a partido, explicó el técnico, insistiendo varias veces en la necesidad de centrarse en el presente.

En esa misma línea, descartó hablar del mercado invernal: Somos profesionales y tenemos la mente puesta en mañana, porque es lo que nos puede hacer seguir mejorando. Tenemos que asumir todo lo que viene con total tranquilidad”.

Habló así del rival de esta jornada, un Elche ante el que espera un partido de “máxima dificultad”. “Pacheta tiene una idea clara, y hace las cosas bien. Son un equipo con talento, que puede hacerte daño, con buenos jugadores por banda y que lleva a cabo bien las transiciones. Tenemos que tener cuidado y hacer muy buen partido para lograr los tres puntos”.

No podrá contar Míchel con Okazaki, que ha retrasado su regreso de las vacaciones navideñas por trámites burocráticos. El delantero japonés es la única baja obligada. “Ya sabíamos con antelación que tenía que ir a hacer el visado y lo teníamos en cuenta. Es un contratiempo, pero hay suficientes jugadores en la plantilla para resolver la situación”, afirmó el técnico.