Skip to main content
ES
Actualidad

Míchel: "Seremos flexibles; hay que ser conscientes de la situación"

El técnico azulgrana compareció en la sala de prensa de Pirámide después del último entrenamiento de la semana, tras la modificación del plan de trabajo

Míchel Sánchez compareció en sala de prensa después del entrenamiento de los azulgranas este viernes, una comparecencia especial por lo extraordinario de la situación ante las noticias sobre el COVID-19. La sesión ha sido la última de la semana, ya que el equipo ha modificado su plan de trabajo previsto.

El entrenador valoró la situación en el plano deportivo: "Vamos a tener unos días de descanso y, a partir de ahí, intentaremos volver a la normalidad dentro de lo que se pueda. Tenemos que ser muy flexibles a la hora de planificar los entrenamientos y estas semanas en las que no vamos a competir. Nos han dicho que son dos semanas, pero no sabemos cuándo será la vuelta, por eso hay que ser flexibles. Estos días de descanso vendrán bien a los jugadores, porque llevamos mucha carga de trabajo. Los entrenamientos irán en función de las noticias que recibamos de LaLiga y de lo que diga el país".

"Vivimos la situación con la misma incertidumbre que todo el mundo. Nos ceñimos a las medidas preventivas que nos dan nuestros servicios médicos y el Estado. Intentamos, en la medida de lo posible, estar tranquilos y pasar este periodo de la mejor manera posible para que todo se solucione por el bien de todos", dijo el técnico azulgrana. "Tenemos un protocolo de actuación de LaLiga y en el club se ha realizado otro con los servicios médicos para tomar medidas. Queremos que esta situación no nos pille de sorpresa y ser conscientes de lo que se está viviendo en el país".