Skip to main content
ES
Primer equipo

Míchel: “Nos ha faltado contundencia en las áreas”

El entrenador azulgrana apuntó a la falta de “acierto y contundencia” como motivos de la derrota contra el Lugo

Nos ha faltado contundencia en las dos áreas”, comenzó Míchel su comparecencia en la sala de prensa del Anxo Carro tras la derrota por 3-2 de la SD Huesca, a la hora de buscar los motivos del tropiezo de su equipo. “Que nos hagan tres goles hoy dice que no hemos sido contundentes ni atrás ni en el área contraria. Hemos hecho dos goles, pero no hemos sabido darle la vuelta. Es difícil remontar, pero nos han dado la opción, y al final hemos vuelto a cometer un error por el que hemos perdido”, explicó el entrenador.

“Duele perder hoy, porque duele perder siempre de cualquier forma. Pero eso nos muestra que tenemos que ser mucho más contundentes, agresivos y transmitir la sensación de que somos fuertes”, añadió Míchel, insistiendo en la falta de contundencia de los azulgranas, porque en la posesión sí habían estado “acertados”.

El técnico hizo un resumen del intenso encuentro, en el que se dieron todo tipo de situaciones en los 90 minutos de juego. “Hoy hemos remontado un 2-0, pero no hemos podido rematar la situación. Hemos tenido la acción de la expulsión y cuando íbamos a sacar el central, nos hacen el 3-2 en una acción en la que teníamos que ser más contundentes”, apuntó, señalando a esa acción a balón parado como uno de los aspectos en los que mejorar.