Skip to main content
ES
Primer equipo

Míchel: “No me voy contento con el punto, hemos estado más lentos”

El entrenador destacó que su equipo había logrado reponerse por primera vez de un marcador adverso, pero admitió no estar satisfecho con el empate

“No me voy contento con el punto, porque creo que ha sido el partido en que nos hemos sentido menos cómodos y hemos tenido menos continuidad, por el ritmo de juego y por los parones de la segunda parte”, dijo Míchel a la hora de valorar el empate contra el Racing, que suponía el primer reparto de puntos de la temporada para los azulgranas. “Hasta el gol hemos sido dominadores, pero sí que es verdad que nos ha faltado la frescura de otras veces”, añadió.

El técnico mostró su malestar por el descuento marcado por el colegiado, ya que en la segunda parte habían sido continuos los parones en el juego, que habían sido un factor importante para impedir a los azulgranas tener mayor continuidad en el juego.

“No hemos sido el mejor Huesca posible, sino mucho más trabado, por la falta de ritmo de juego y porque nos ha faltado ser más contundentes. Está claro que todo hubiera sido diferente si hubieran entrado las ocasiones, pero en líneas generales el Racing ha hecho un buen partido, porque no nos hemos sentido cómodos”, concluyó Míchel.