Skip to main content
ES
Primer equipo

Míchel: “Me quedo con la reacción de la 2ª parte”

El técnico azulgrana aboga por pensar solo en el siguiente partido, destacando la entereza física de la plantilla

“Del punto conseguido me quedo con la reacción de la segunda parte. En la primera no hemos entrado en el juego, porque no encontrábamos las soluciones a la presión y en una jugada aislada nos han hecho el 1-0 y hemos pecado de demasiada precipitación. En la segunda ya hemos dominado bien, con laterales largos y gente por dentro. Aunque nos han hecho el 2-0 en una contra, hemos sabido reaccionar”, decía Míchel en la rueda de prensa tras el empate que había rescatado su equipo del Carlos Belmonte. “He visto a la plantilla entera en lo físico y con confianza. El equipo está vivo”, añadió el técnico de la SD Huesca.

“El siguiente partido es el más importante, y más siendo que nos visita el líder, ya que una victoria nos daría mucha confianza. No pensamos más allá que en recuperar a la gente para el miércoles y buscar a los jugadores que físicamente nos puedan dar más, y que mentalmente estén preparados para un partido como el que nos vamos a enfrentar”, apuntó Míchel, anunciando que, con el ritmo de la competición, será difícil ver dos onces iguales en los próximos partidos, tras hacer ocho cambios entre los titulares de su visita al Albacete.

Poco dado a personalizar en sus ruedas de prensa, los cuatro goles en tres partido de Rafa Mir hizo inevitable cuestionarle por el delantero. “Hay que provechar su gran esfuerzo, pero hay que saber dosificarlo. Como hoy, jugando desde el banquillo, o de titular, pero midiendo. Es un jugador importante, como lo son todos, y es el jugar cada tres días lo que marcará las alineaciones”.